Nuevo comunicado de la cátedra

Según informó la Asociación Gremial Docente el 31/08/18, el gobierno suspendió la paritaria universitaria convocada para el día de hoy a las 14.30. Simultáneamente, la Federación de Docentes de la Universidad de Buenos Aires agregó que la paritaria se reprogramó para el lunes próximo, en vistas de la ausencia de referencia salarial alguna producto de la crisis económica a la que el propio gobierno ha empujado al país.

En ese marco, y hasta no obtener respuesta favorable a las demandas docentes, la cátedra de Antropología de Ciencias de la Comunicación continúa de paro y convoca a su habitual clase pública de lunes de 19 a 21 en aula 115 (Constitución), levantando todos sus prácticos hasta nuevo aviso.

Esta decisión cuenta con el aval de la totalidad del cuerpo docente de la cátedra.  A su vez, expresamos  nuestro agradecimiento a la solidaridad y comprensión de lxs estudiantes que acompañan la medida de fuerza.

Ante el ajuste presupuestario y el vaciamiento que el gobierno nacional se encuentra llevando a cabo contra las Universidades Nacionales, nos vemos obligados a sostener esta medida con las mismas convicciones que planteamos al anunciar el no inicio del cuatrimestre.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.